**ANALISTA CALL CENTER**:**Bogotá, Colombia**Importante empresa requiere para su equipo de trabajo agentes call center, bachilleres con manejo básico de
Importante empresa del sector servicios empresariales, requiere para su equipo de trabajo bachilleres, técnicos o tecnólogos, para desempeñar el cargo de
La empresa Doowin, requiere un profesional en psicología, administración de empresas, sector financiero o carreras afines para desempeñar el cargo de
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia!Debes contar con una experiência mínima de 1 año como analista de
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Empresa del área de tecnología Informática con más de 18 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona organizada, activa, analítica, con
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- teletrabajo.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios telefónicamente, y mediante herramientas de correo,
Profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines; mínimo 2 años de experiência en gestión de
Importante empresa está en búsqueda de trabajo de un Coordinador(a) de Call Center Comercial su objetivo será gestionar el equipo de asesores del call
¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el
Tecnólogo titulado en Sistemas o Mantenimiento de Equipos de Cómputo con experiencia de 1 año como agente de Soporte Técnico Call Center o Mesa de Ayuda
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo agentes call center, con manejo básico de sistemas, especialmente Excel, agilidad en digitación. Las
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
Importante empresa requiere personal con estudios **TECNICOS O TECNOLOGOS **y conocimientos en **sistemas de gestión integral** y ventas.**Horario: Lunes a
Importante empresa de la industria farmacéutica (Comercialización) ubicada en Bogotá, busca a una persona altamente productiva, organizada, ágil y que