**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
¡En Provefabrica estamos buscando al mejor de los mejores! Somos una multinacional en expansión con más de 20 años de trayectoria, líder en la región en
Hola! Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Asesor Comercial Telefónico. Nuestra empresa promueve la salud
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
Call Center requiere para su equipo de trabajo Supervisor(a) entre 22 a 35 años, con amplia experiência en Claro Telecomunicaciones Hogar y Pyme, contrato
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
distribuidora de accesorios para mascotas ubicada en funza, solicita persona responsable, honesta y organizada para ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE, sus funciones
FACILITATOR, MISSION OFFICE **Posted On**:May 12, 2022 **Location**: Bogota, Cundinamarca, CO **Company**:Qualfon Job Summary **Estamos buscando un líder de
Perfil * Con experiencia mínima de 1 año * Buen manejo ofimático * Nivel medio de excel * Dispuesta aprender *Buena relación interpersonal *Excelente
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Perfil * Con experiencia mínima de 1 año * Buen manejo ofimático * Nivel medio de excel * Dispuesta aprender *Buena relación interpersonal *Excelente
Importante IPS está buscando personal con experiencia en call center, debe ser una persona responsable, puntual, con manejo de herramientas ofimáticas y
Radicar, enviar y archivar los diferentes documentos que salgan o ingresen a la Recepción del grupo empresarial. ? Radicar la correspondencia recibida y
Importante IPS está buscando personal con experiencia en call center, debe ser una persona responsable, puntual, con manejo de herramientas ofimáticas y
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público