Descripción de la Plaza ¡Tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformar
Se busca Manager para Call Center en Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Requerimientos Básicos: Titulo Universitario, o 10 años de experiência competente.
Compartir Facebook Empresa MEGA GUAY COLOMBIA SAS Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la venta de celulares y accesorios a nivel nacional y
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
Hola! Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Asesor Comercial Telefónico. Nuestra empresa promueve la salud
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
distribuidora de accesorios para mascotas ubicada en funza, solicita persona responsable, honesta y organizada para ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE, sus funciones
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER** La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call