INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
Descripción general Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a agente de call center bilingüe con seis (6) meses de experiencia en atención
Descripción generalImportante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a agente de call center bilingüe con seis (6) meses de experiencia en atención
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Debido a un problema técnico, es posible que el sueldo no se
Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial microcredito - call center, en Impulso temporal sas . Descripción
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Analista de calidad call center Salario: $2 a $2,5 millones COP Estamos en búsqueda de un Analista de calidad call center. Objetivo del cargo: Asegurar el
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
**Cargo**: Auxiliar Venta Directa-Televentas**Experiência**:Mínima de 1 año en venta y comercialización de medicamentos farmacéuticos y manejo de
!ÚNETE A LA FAMILIA ACRECER!Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con
TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTERCONTENTO BPS ***¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! Hemos logrado que más de 150
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
En Konecta nos enamora tu talento!En Konecta brindamos no solo brindamos soluciones, construimos relaciones basadas en la confianza y ofrecemos una mejor
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
**Acerca de Autolab**:Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
En Smart Choice sabemos que nuestros colaboradores son la clave del éxito, y que su compromiso y pasión por la labor es fundamental para alcanzar nuestras
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center