**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Estamos en búsqueda de
Importante empresa de telecomunicaciones requiere asesor comercial mínimo 6 meses de experiência como representante de ventas presencial o call center,
Empresa de moda, ubicada en la ciudad de Cali, busca Asesor de Contac Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Salario**:**$ 2.000.000****|****Publicado**:**2023/11/20****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Estamos en búsqueda de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Importante empresa del sector BPO, acaba de iniciar su operación en Medellin! Aplica y disfruta de nuestra nueva sede y de las multiples oportunidades de
**Rol principal**:- Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
**SOBRE NOSOTROS**Somos la empresa #1 en Mercadeo Digital para las Pymes en Puerto Rico. Buscamos expander nuestro team a Colombia.**OBJETIVO GENERAL DEL
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
Tu misión como representante de servicio al cliente telefónico será velar porque la experiência de nuestros clientes que llegan por los canales del Contact
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Overview:Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público