* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para
¡Te buscamos y te necesitamos! Importante empresa multinacional necesita incorporar numerosas plazas para agentes bilingües inglés-español. Somos una
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
¡XYZies buscando agentes next level para nuestra campaña de ventas outbound!¿Tienes un nível de inglés avanzado y quieres ganar dinero por
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Requerimos Bachilleres con 2 año de experiencia en call center o servicio al cliente contacto telefónico o técnico, o tecnólogo con 1 año de experiencia