**Salario**:**$ 2.000.000****|****Publicado**:**2023/11/20****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Estamos en búsqueda de
¡Importante empresa del sector BPO, acaba de iniciar su operación en Medellin! Aplica y disfruta de nuestra nueva sede y de las multiples oportunidades de
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Rol principal**:- Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a
En Solvo Global en búsqueda URGENTE de personas que quieran trabajar en la ciudad **BARRANQUILLA** COMO CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE 100% PRESENCIALLas
En Solvo Global en búsqueda URGENTE de personas que quieran trabajar en la ciudad **BARRANQUILLA** COMO CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE 100% PRESENCIALLas
¿Tienes experiência en el área comercial y/o servicio al cliente y estas en busca de empleo?¡Si vives en Bucaramanga, esta es tu oportunidad! Importante
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/04****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
Tu misión como representante de servicio al cliente telefónico será velar porque la experiência de nuestros clientes que llegan por los canales del Contact
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.Si
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Overview:Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las