CONTACTO EMPRESARIAl SAC VENTA CRUZADA Representante De ServicioFunciones: Atención inbound Tipo de Servicio: servicio al cliente de las pólizas de seguros o
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Representante del Área Comercial Call Center - BOG/ 221614 ¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Representante del Área Comercial Call Center ¡Lunes a Sábado! ¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía
Representante del Área Comercial Call Center - BOG/ 221614 ¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con
Lider de equipos comerciales/ ventas para centro de contacto - Bogotá D.C., Bogotá D.C. InicioIniciar SesiónRegístrateAcceso a EmpresasFavoritos (0)Buscar
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
importante empresa del sector desea integrar a su equipo de trabajo agentes call center, con experiencias en ventas (sector financiero) y cobranza (cartera