* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Título: Agente de Call Center Asesor de Servicios - Adecco Colombia S.A.Descripción:Adecco Colombia S.A., líder mundial en la gestión de recursos humanos,
conductor/a LEON LEON E HIJOS S.A.S. Publicado el: 12/11/2024 Salario: A convenir Full-Time salario: 1.413.000Auxilio transporte: 160.000Consolidado de Horas
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiencias y oportunidades. ¡NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta
¡Tú tienes el talento K!Excelente campaña Retención móvil con Posibilidad de trabajo en casa, de acuerdo a indicadores y necesidades del
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Agente bilingüe C1 El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y
PSICOLOGO DE SELECCION MASIVO - CONTRATACION URGENTE.Importante empresa del sector en de Contact Center y BPO en Bogotá, busca Psicólogo o Psicologa de
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center o de ventas? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
Salario: $1.350.000 + Comision sin techo por cumplimiento de indicadores, (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de Cuenta de Ahorros
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
Somos una empresa que se especializa en brindar servicios empresariales, como atención al cliente, procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, entre