**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a gerentes de otros departamentos sobre la interpretación y administración de políticas y programas de
**ANALISTA DE TALENTO HUMANO **Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o Derecho con mínimo 2 años de experiência
Empresa del sector comercial requiere profesional (Psicología, administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines), para departamento de
Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integraciónDeterminar requisitos técnicos del recurso
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar los procesos de ingreso, registro académico y certificación de los alumnos y servicios a egresados;
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Funciones o actividades del contrato**:Formular y promover políticas, planes, programas y proyectos de gestión y cultura ambiental a nível local, regional
ESPECIFICACIONES DEL CARGOIdiomasN/AHorarioLunes a Viernes 07:00AM A 12:OOPM Y de 01:30PM A 5:30PM SexoIndiferente Estado CivilIndiferente Edad25 años a 35
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a la alta dirección, responsables de otros departamentos y colaboradores sobre la interpretación y
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el