**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**ANALISTA DE TALENTO HUMANO **Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o Derecho con mínimo 2 años de experiência
Empresa del sector comercial requiere profesional (Psicología, administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines), para departamento de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales. Apoyar la elaboración de
Estamos buscando al mejor Talento para la Regional Norte de Santander ¡Si te gusta transformar vidas este trabajo es para ti! Cargo: Director(a) de Oficina de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Funciones o actividades del contrato Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar los procesos de ingreso, registro académico y certificación de los alumnos y servicios a egresados;
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
**Objetivo del cargo**: El propósito del cargo de Asistente Técnico Recursos Humanos es apoyar diariamente las tareas operativas del área de recursos