**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Galgo es una **fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos.**Somos una compañía con propósito, la primera y
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Contestar preguntas de
Si eres apasionado por las ventas y manejas una excelente atención al cliente esta oportunidad es para ti!Reconocida Clínica Estética y de cirugía
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo.El
**¡Únete a nuestro equipo de alto rendimiento! Somos una reconocida empresa colombiana del sector de telecomunicaciones en busca del mejor talento para
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ventas cliente Colombiano.1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos
Funciones 1.Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente.2.