Importante empresa Nacional del sector de Tecnología solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en Mercadeo y publicidad con 1 años de experiência como
Importante empresa Nacional del sector de Tecnología solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en Mercadeo y publicidad con 1 años de experiência como
**Funciones o actividades del contrato**:Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes
Importante empresa Nacional del sector de Tecnología solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en Mercadeo y publicidad con 1 años de experiência como
Importante empresa Nacional del sector de Tecnología solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en Mercadeo y publicidad con 1 años de experiência como
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
Promotor/a Asesor(a) de Ventas Estamos buscando un/a Promotor/a Asesor/a de Ventas para formar parte de nuestro equipo de telecomunicaciones. En esta
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
A desarrollar: Ventas y marketing para cumplir los objetivos de venta del equipo de la compañía en el corto y largo plazo. Responsabilidades: - Venta de
Descripción Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C.
Tecnólogo o profesional igual o mayor a 1año de experiencia en cargos comerciales, preferiblemente en cierres de venta al por mayor, apertura de
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
Descripción Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C.
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales