Cargo: Líder de CalidadImportante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con experiência
Cargo: Líder de CalidadImportante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con experiência
Cargo: Líder de CalidadImportante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con experiência
Compartir Facebook Empresa IDENTIAN Descripción de la Empresa IDENTIAN brinda soluciones oportunas y adecuadas en seguridad de la información, seguridad
Cargo: Líder de Calidad Importante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con
Requisitos: -Bachiller académico, técnico o tecnólogo. - Experiencia mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o
Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 6 meses en
Cargo: Líder de Calidad Importante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con
Hola Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como **Asesor Comercial Telefónico.** Nuestra empresa promueve la salud
Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con o sin experiencia, call center
Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con o sin experiencia, call center
Descripción Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Importante empresa a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 2
Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 6 meses en
Bachiller académico, técnico o tecnólogo. - Experiencia mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o retención.
Bachiller académico, técnico o tecnólogo. Experiencia mínima de 6 meses en contact center en áreas de cobranzas, comercial o retención. Deseable en
Bachiller académico, técnico o tecnólogo. - Experiencia mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o retención.
Bachiller académico, técnico o tecnólogo. Experiencia mínima de 6 meses en contact center en áreas de cobranzas, comercial o retención. Deseable en
Cargo: Líder de Calidad Importante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con experiencia
Cargo: Líder de Calidad Importante empresa de cobranzas (call center) requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con experiencia