1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada. 2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada día.
FUNCIONES: Brindar soporte ágil a los asesores para favorecer una respuesta inmediata a sus necesidades. Realizar supervisiones periódicas de las tareas de
Importante multinacional se encuentra en busqueda de jefe de Sistema de Ventas, su principal responsabilidad sería supervisar y gestionar todos los aspectos
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada. 2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada día.
Funciones del cargo- Definir las políticas y procedimientos de servicio para lograr la satisfacción del cliente.- Supervisar el seguimiento al cliente para
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Funciones del cargo- Definir las políticas y procedimientos de servicio para lograr la satisfacción del cliente.- Supervisar el seguimiento al cliente para
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Director de Operaciones Vigilancia y Seguridad Privada 1 Vacantes Publicado el 05 de agosto en Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C. - Categoría:
Director de Operaciones Vigilancia y Seguridad Privada 1 Vacantes Publicado el 05 de agosto en Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C. Categoría:
Descripción Salario: $ 5.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Empresa del sector BPO está en búsqueda de JEFE DE PROYECTO para campaña de CALL CENTER en Bogotá. ¡No dudes en ser parte de nuestro grupo de trabajo!
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción del cargo: Buscamos personas apasionadas por la venta de experiencias, que quieran unirse a nuestro equipo Awake. El asesor de experiencia en
Descripción del cargo: Buscamos personas apasionadas por la venta de experiencias, que quieran unirse a nuestro equipo Awake. El asesor de experiencia en
**Description** **MANUAL DE FUNCIONES** **Descripción de Cargo** FECHA ACTUALIZACION: **12** DE JUL**IO DEL 2017** PAG. **1 DE 2** VERSION **001**
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones