Se requiere profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con experiencia ratificada en
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
Somos una importante empresa especializada en contact center y BPO, brindamos servicios de telecomunicaciones, a nivel mundial, generando valor a nuestros
En Konecta Córdoba buscamos cubrir una Jefatura de Operaciones para uno de nuestros clientes. Se requiere de una persona con fuerte Actitud: - Proactivo
Empresa de call center de cobranza solicita para su equipo de trabajo a profesional de carreras administrativas con experiencia laboral como director o jefe de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para gestionar
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un profesional bilingüe con experiência de minimo 5 años en adelante como Jefe de Call Center de los
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Educación: Estudiante de últimos semestres (que cumplan con la experiência obligatoria) o profesional de carreras administrativas, marketing y negocios,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiencia de tres (3) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines. Experiência: Mínimo 3 años
Si tenés experiência e interés en liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, a fin de garantizar el desarrollo de las personas, los resultados
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante multinacional se encuentra en busqueda de jefe de Sistema de Ventas, su principal responsabilidad sería supervisar y gestionar todos los aspectos
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas