Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para gestionar
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un profesional bilingüe con experiência de minimo 5 años en adelante como Jefe de Call Center de los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines.Experiência: Mínimo 3 años en
Si tenés experiência e interés en liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, a fin de garantizar el desarrollo de las personas, los resultados
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiência de dos (2) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
En Konecta Córdoba buscamos cubrir una Jefatura de Operaciones para uno de nuestros clientes.Se requiere de una persona con fuerte Actitud:- Proactivo frente
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para gestionar
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un profesional bilingüe con experiência de minimo 5 años en adelante como Jefe de Call Center de los
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Educación: Estudiante de últimos semestres (que cumplan con la experiência obligatoria) o profesional de carreras administrativas, marketing y negocios,