Asesor Call Center, Fontibón Centro. Empresa de Telecomunicaciones. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente no indispensable en agendamiento de citas,
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Empresa de Telecomunicaciones. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente no indispensable en agendamiento de citas,
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Empresa de Telecomunicaciones. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente no indispensable en agendamiento de citas,
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 3 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento visitas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Requerimos asesores con experiencia mínima de 6 meses; preferiblemente en retención, agendamiento de citas, cobranzas,
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 3 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento visitas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento visitas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento visitas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento de citas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento de citas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento de citas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Requerimos asesores con experiencia mínima de 6 meses; preferiblemente en retención, agendamiento de citas, cobranzas,
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente en agendamiento de citas, retención, ventas y atención al cliente. Horario
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento de citas
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Requerimos asesores con experiencia mínima de 6 meses; preferiblemente en retención, agendamiento de citas, ventas y
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Tener mínimo 6 meses de experiencia. Haber trabajado preferiblemente, no indispensable, en agendamiento de citas
Descripción de la Plaza Asesor Call Center, Fontibón Centro. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente en agendamiento de citas, retención, ventas y
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente en agendamiento de citas, retención, ventas y atención al cliente. Horario
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente en agendamiento de citas, retención, ventas y atención al cliente. Horario
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Experiencia mínima de 1 año, preferiblemente en agendamiento de citas de diferente tipo y atención al cliente. Horario