**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
We're obsessed with growth. From enabling companies to flourish, to helping careers bloom. SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale
A bit about usDo you want to join one of the world's fastest growing sports technology companies?About the roleYou will be part of a technical team helping
**Posición**: HelpDesk Analyst**Modalidad**: Presencial**Ubicación**: Itagüí, Antioquia, a 10 minutos caminando de la estación Envigado del
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Provides proactive user helpdesk services to inbound customer service requests. Diagnoses and resolves hardware and software issues, performs software
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Provides proactive user helpdesk services to inbound customer service requests. Diagnoses and resolves hardware and software issues, performs software
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción Este cargo tiene el reto de hacer los diferentes desarrollos en .NET , siguiendo los lineamientos corporativos, para las diferentes
**Posición**: HelpDesk Analyst**Modalidad**: Presencial**Ubicación**: Itagüí, Antioquia, a 10 minutos caminando de la estación Envigado del
Descripción Este cargo tiene el reto de hacer los diferentes desarrollos en .NET , siguiendo los lineamientos corporativos, para las diferentes áreas.
Fecha de publicación 27/09/2023 Experiencia en IT support y programaciónNivel avanzado de inglésAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en telecomunicaciones, telemática, electrónico o a fin. para el cargo de help desk coordinator/a con
**Posición**: HelpDesk Analyst**Modalidad**: Presencial**Ubicación**: Itagüí, Antioquia, a 10 minutos caminando de la estación Envigado del
We're obsessed with growth. From enabling companies to flourish, to helping careers bloom. SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades