**Objetivo del Cargo**Apoyar en la documentación, implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integral cumpliendo con los lineamientos planteados por
**Coordinador Administrativo**OBJETIVO DEL CARGOPlanear, organizar y controlar las actividades administrativas y de compra, con el fin de asegurar el
**Director de Obra**OBJETIVO DEL CARGOPlanear, organizar y controlar las actividades de la obra, según los requerimientos contractuales establecidos por el
**Objetivo del Cargo**Apoyar en la documentación, implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integral cumpliendo con los lineamientos planteados por
**Director de Obra**OBJETIVO DEL CARGOPlanear, organizar y controlar las actividades de la obra, según los requerimientos contractuales establecidos por el
**Coordinador Administrativo**OBJETIVO DEL CARGOPlanear, organizar y controlar las actividades administrativas y de compra, con el fin de asegurar el
**Objetivo del Cargo** Apoyar en la documentación, implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integral cumpliendo con los lineamientos planteados por
**Coordinador Administrativo** OBJETIVO DEL CARGO Planear, organizar y controlar las actividades administrativas y de compra, con el fin de asegurar el
**Director de Obra** OBJETIVO DEL CARGO Planear, organizar y controlar las actividades de la obra, según los requerimientos contractuales establecidos por el
**Objetivo del Cargo** Apoyar en la documentación, implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integral cumpliendo con los lineamientos planteados por
**Objetivo del Cargo** Apoyar en la documentación, implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integral cumpliendo con los lineamientos planteados por