Date Posted:2024-02-19Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáTítulo del CargoAPRENDIZ FODPropósito del
**¡Únete a nuestro equipo dinámico como Analista de Procesos de Call Center!**- Estamos en búsqueda de mentes analíticas y proactivas para liderar la
**Descripción del puesto: Entrenador**¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
¡BUSCAMOS SUPERVISOR DE PROYECTOS CUANTITATIVOS!Importante empresa de estudios de mercado, busca Técnico o tecnólogo en gestión de mercados o en cualquier
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
Descripción del puesto: Entrenador¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología. Nos encontramos en búsqueda de Bachiller, Técnico
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones y Responsabilidades del cargo**- Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de proyectos- Gestión en la satisfacción del cliente en
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
**Marketing digital, manejo tienda virtual eComerce Manager**Analista de proyectos ecommerce y marketing digital, Tiempo completo con experiência y actitud
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están