**_Cultivamos activamente la diversidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o
Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo
Objetivo del Puesto Administrar y controlar los recursos físicos y humanos de la planta de concreto asignada, de acuerdo a las políticas organizacionales,
Acerca de nuestro cliente Importante empresa Manufacturera Descripción- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- Desarrollar y mantener políticas y
Esta oportunidad es para tí!! Importante empresa requiere para su equipo de trabajo de profesional en Ingenierías, Salud Ocupacional o áreas afines con
Empresa del sector farmacéutico, requiere incorporar a su equipo de trabajo Químico(a) Farmacéutico(a) graduado(a) con tarjeta profesional y rethus para
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
- Administrador Base de Datos Oracle SETI S.A.S. Antioquia, Bogotá Rol: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de
- Administrador Base de Datos Oracle SETI S.A.S. Antioquia, Bogotá Rol: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Oferta de trabajo: Planeador de Mantenimiento Estimado(a) candidato(a), En nombre de MANUFACTURAS ELIOT S.A.S, nos complace anunciar una emocionante
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere para su equipo de trabajo Jefe de Produccion para planta de alcohol, Profesional quimico farmaceutico con
Technician (Instrumentista/Eléctrico)Acerca del RolGarantizar el correcto funcionamiento eléctrico, electrónico y de instrumentación de las máquinas de la