CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN**Función**:Retener clientes que tienen intención de retirarse de la compañía.**HORARIO DE CAMPAÑA** (lunes a domingo)
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa que lleva más de 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
Empresa Outsourcing de selección de reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se
Descripción general Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una Asesor de Formación y Calidad-
Descripción general Descripción del Puesto: En Contact Center grupo sas Estamos buscando un Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de ENTRENADOR DE EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para asegurar el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Importante Multinacional del BPO, esta en búsqueda de Formadores Bilingües su función principal es Asegurar que los procesos reportería, formación y
**Nuestro cliente**Importante multinacional del sector Bpo, con mas de 18 años en el mercado; se encuentra en busqueda de excelente talento para su equipo de
Importante Contact Center BPO Esta en busqueda de Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico. i Tienes experiência
Normalmente respondemos en un plazo de una semanaSomos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de ENTRENADOR DE EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para asegurar el
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Consultor de fidelización para
Importante call center ubicado en MEDELLIN requiere persona con experiência como formador para grupos de call centerHorario Lunes a SabasoSalario 1.500.000 +