**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
Nuestro equipo de trabajo requiere contratar técnicos graduados, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o humanidades, con experiência de 1 a
¡Únete a nuestro equipo como Formador de Call Center con Experiencia en Telecomunicaciones!Buscamos líderes en el sector de telecomunicaciones, estamos en
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN**Función**:Retener clientes que tienen intención de retirarse de la compañía.**HORARIO DE CAMPAÑA** (lunes a domingo)
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa que lleva más de 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
Nuestro equipo de trabajo requiere contratar técnicos graduados, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o humanidades, con experiência de 1 a
En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Empresa Outsourcing de selección de reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de ENTRENADOR DE EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para asegurar el
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o comerciales en contact
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una **Asesor de Formación y Calidad - Call Center