Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente y ventas Bilingües. Perfil requerido: Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Sueldo - $2.800.000 por mes Tipo de empleo - Tiempo completo
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Medellín, Antioquia
Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center de Cobranzas
Crediseguro Inspira a otros trabajando como agente de servicio al cliente. Por eso estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center
¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente
Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC.¡Haz parte de una gran
Tus principales responsabilidades serán:- Agente de call center- Servicio al cliente- Cumplimiento de KPIs- Realizar escalamientos de segundo nível y dar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Indispensable tener nivel de ingles C1, o un nivel
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Indispensable tener nivel de ingles C1, o un nivel
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Indispensable tener nivel de ingles C1, o un nivel
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Indispensable tener nivel de ingles C1, o un nivel
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Indispensable tener nivel de ingles C1, o un nivel
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Nivel de ingles: C1, un nivel de ingles fluidoLugar
Requisitos: * · Ser profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.Manejo de ingles deseable intermedio.* ·