**Funciones o actividades del contrato**: Clasificar y archivar las historias clínicas, en el proceso de prestación de servicios según normas vigentes.
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Registrar información en sistemas de contenido empresarial
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Consultar con otros miembros del
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar procesos de selección, capacitación del talento humano de acuerdo con políticas y normativa de la
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Clasificar y archivar
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Atender clientes de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa. 1.Establecer el cronograma de