TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTER CONTENTO BPS *** ¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! Hemos logramos que más de 150
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera. Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Acerca de Autolab**: Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Gerente de Call Center** Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Importante empresa de mensajería y logística requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa o carreras afines con 2
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM! Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail,
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia! **Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
WELCOME TO OLX AUTOS & OLX GROUP Over 300M monthly active users; US $1.6 billion in revenue and 18% revenue growth (FY 2021; 36% growth in FY2020); Part of
Empresa de servicios de Asistencia requiere para su equipo de trabajo Operador de cabina con experiência en sector asistencial y call center de servicio al
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la
**_Sabías que en DIRECTV / SKY _** "Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente
**_Sabías que en DIRECTV / SKY _** "Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un profesional bilingüe con experiência de minimo 5 años en adelante como Jefe de Call Center de los