**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiencia en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI! ¡Buscamos personas como tú! **Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera. Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
¿Estás ubicado en Bogotá o Barranquilla y quieres trabajar como agente call center bilingüe sin experiência? Manejamos varias líneas de negocio y te
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**_Sabías que en DIRECTV / SKY _** "Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente
**_Sabías que en DIRECTV / SKY _** "Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente
Multinacional especializada en el negocio de compra y venta de valores como acciones, bonos, fondos mutuos y otros productos de inversión que presta servicios
¿Te apasiona el servir a las personas? ¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición? ¿Te motiva la satisfacción de los clientes? Si tu
Misión: Apoyar la Gestión de los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector