Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
Remoto / híbrido en : Otra (Valle del Cauca) - Medellín - Barranquilla - Bogotá, D.C. - Bucaramanga Lunes a viernes de 5:00 am a 1:00 pm Buscamos a una
¡Atención profesionales del marketing y las ventas! Se busca un Coordinador Comercial en Ventas y Mercadeo dinámico y apasionado para unirse a nuestro
**Misión**:Impulsar estrategias de mercadeo para generar valor y rentabilidad en la compañía.**Funciones Principales**:- Coordinar y ejecutar actividades de
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
1) Liderar y promover la solución de problemas2) Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo3) Identificar oportunidades de mejoramiento
1) Liderar y promover la solución de problemas 2) Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo 3) Identificar oportunidades de mejoramiento
1) Liderar y promover la solución de problemas 2) Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo 3) Identificar oportunidades de mejoramiento
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Job Description: TITULO DEL PUESTO: Coordinación de captación y experiencia del donante UBICACION: Bogotá D.C. POLITICA DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ: Nivel
Descripción Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
1) Liderar y promover la solución de problemas 2) Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo 3) Identificar oportunidades de mejoramiento
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
1) Liderar y promover la solución de problemas 2) Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo 3) Identificar oportunidades de mejoramiento