Organización**: Heartland Alliance International (HAI)** Puesto**:Monitor de IT** Lugar de trabajo**:Cali** Tipo de contrato**:Contrato a Término fijo**
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción de la oferta **Rol**: - Líder de Mesa de Ayuda **Requisitos**: - Profesionales Universitario en carreras de Sistemas, Electrónica o carreras
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
**Requerimientos del cargo** - Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda - Presentar informes de Gestión del gestión del
**Requerimientos del Cargo** - Estructuración, construcción y cumplimiento de los procesos según ITIL V3. - Construir, documentar y actualizar los procesos,
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Organización**: Heartland Alliance International (HAI)** Puesto**:Monitor de IT** Lugar de trabajo**:Cali** Tipo de contrato**:Contrato a Término fijo**
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
Importante empresa del sector tecnologico requiere Profesional recién egresado en Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Informática,
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
Descripción de la oferta **Rol**: - Líder de Mesa de Ayuda **Requisitos**: - Profesionales Universitario en carreras de Sistemas, Electrónica o carreras
Descripción de la oferta **More digital. More human. More Minsait.** - Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Administración de Sistemas o profesiones afines. Experiencia mínima de tres (3) años comogerente de proyectos.
Estamos en búsqueda de Coordinador Help Desk con 2 años de experiencia en el cargo para apoyar, gestionar y coordinar todos los servicios prestados por la
Para la ciudad de Bogotá, requerimos Ingeniero de Sistemas o afines, con experiencia en Coordinación de Mesa de ayuda telefónica para servicios técnico