Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Webhelp Colombia, estamos en búsqueda de coordinador de calidad bilingüe (portugues), su principal función será coordinar el proceso de calidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador de Atención al Estudiante.Tu sitio de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
FUNCIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:Ejecutar y controlar las estrategias que permitan el óptimo desarrollo de la operación comercial telefónica con el objetivo de
Importante empresa de la industria farmacéutica (Comercialización) ubicada en Bogotá, busca a una persona altamente productiva, organizada, ágil y que
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Buscamos**:Coordinador de