¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Company OverviewJoin us on our mission to elevate customer experiences for people around the world.As a member of the Everise family, you will be part of a
Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con
Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con
Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia.Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Job Title: IT Support AnalystPosition type: Permanent (Hybrid)Location: BogotaJob family: Help DeskAbout Your Business Area/Department:The Amadeus Global
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
GIC Global Integration Service ConsultantProvide service/ support to customers using HCM integration with client's HR system of record on global/regional
Job DescriptionYour CareerYou will center your role on relationship management to achieve measurable results in increased revenue, market share, and depth
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público