**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Description Responsibilities: 1.Facilitate role-based learning experiences across a variety of technical topics for new hires or existing Client
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la
EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO 3 A 6 MESES EN VENTAS,
Full-timeJob Family Group: Client Support Services Company DescriptionVisa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Aplica si tienes experiência desde 6 Meses
Te indicare la oferta actual, si tienes alguna pregunta puedes realizarla, de igual forma confirmame si la oferta si se acopla a tu perfil En Nexa BPO, nos
En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y bucamos que Impulses tu carrera como asesor comercial ¿Tienes pasión por las ventas y el
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
**AGENTE CALL CENTER!****RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR CONTACT CENTER. ESTA EN BUSCA DE BACHILLERES, MAYORES DE EDAD CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 A 6 MESES EN,