**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLiderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos,cotizaciones, impuestos,
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
Biorak SAS requiere Asistente Administrativo y Contable, con amplia experiência manejando causaciones y registros de operaciones contables, conciliaciones,
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante empresa requiere **TECNICO/TECNOLOGO,** con experiência en administración de punto, manejo de inventarios, ordenes, compras, proveedores, recibos
Importante empresa del sector Retail, ¡Excelente oportunidad laboral!... Requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingeniero Industrial, y/o
Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Buscamos auxiliar de compras con experiência mínima de 1 año en el cargo, elaborando ordenes de compras y servicios, efectivo y eficiente seguimiento a los
Ingeniera industrial o administradora de empresas ( o carreras afines) con conocimiento planeación, compras y producción. Ideal si tiene conocimiento en el
**Asistente de Compras****Description**Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas unimpacto a través de un trabajo
REQUISITOS DE EXPERIENCIA- Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar contable
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para