En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Descripción Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Descripción Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C.
¡PROCESO INMEDIATO! Funciones: Servicio al cliente. Te ofrecemos: Te ofrecemos: Tipo de contrato: Obra o labor (Firma contrato después de 21 días de
¡Buen día y bienvenid@ Webhelp! Somos el Call Center más WOW y nos complace poder contar con tu talento. Te contamos que has sido preseleccionad@ para una
Buen día y bienvenid@ Webhelp! Somos el Call Center más WOW y nos complace poder contar con tu talento. Te contamos que has sido preseleccionad@ para una de
¡Buen día y bienvenid@ Webhelp! Somos el Call Center más WOW y nos complace poder contar con tu talento. Te contamos que has sido preseleccionad@ para una
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
¡PROCESO HOY MISMO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de servicio
Campaña: MERCADO LIBRE SAC Funciones: Servicio al cliente Te ofrecemos: • Salario: $1.160.000 (hora conexión $6,028.48) Variable por cumplimiento de
¡PROCESO HOY MISMO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de servicio