Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
Importante entidad financiera, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos
Banco Finandina BIC, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación,
Banco Finandina BIC, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación,
Requerimos: **Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la Plaza EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
Misión del cargo: Buscar nuevos clientes, interactuar y crear relaciones con clientes potenciales, nuevos y de mantenimiento. Formación: Profesional en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Requerimos: **Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al
Institución de educación superior de encuentra en búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en mercadeo, ventas, gestión comercial o a fines, con experiência