Requerimos: **Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante entidad financiera, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE para sumarse a nuestro equipo de líderes. Buscamos un
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Misión del cargo: Buscar nuevos clientes, interactuar y crear relaciones con clientes potenciales, nuevos y de mantenimiento. Formación: Profesional en
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Requerimos: **Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Institución de educación superior de encuentra en búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en mercadeo, ventas, gestión comercial o a fines, con experiência