**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Analista de calidad call center Salario: $2 a $2,5 millones COP Estamos en búsqueda de un Analista de calidad call center. Objetivo del cargo: Asegurar el
COMWARE S.A. está en búsqueda de un Agente de Call Center especializado en el sector financiero. Si tienes al menos dos años de experiencia en campañas
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y
Únete al mejor equipo como Customer Service Agent!¿Cuáles serán tus funciones???Ofrecer atención al cliente de una marca de lujo asegurando una
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Cargo**: Auxiliar Venta Directa-Televentas**Experiência**:Mínima de 1 año en venta y comercialización de medicamentos farmacéuticos y manejo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nível de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y servicios
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAsesor call centerFunciones o actividades del
En Konecta nos enamora tu talento!En Konecta brindamos no solo brindamos soluciones, construimos relaciones basadas en la confianza y ofrecemos una mejor