¡Ps, ps!, las puertas están abiertas para ti! Siente la buena onda de ser Talento K! WOW!!!!! Queremos verte yaaaaaaa trabajando en nuestro equipo
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En GSH tenemos oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de Agente de soporte técnico con los siguientes requisitos: *Técnico o tecnólogo en sistemas,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C.
Reconocida entidad requiere para su equipo de trabajo Asesores comerciales – call center. -Salario: 1SMLV + prestaciones de ley + aux de transporte +
IImportante Banco requiere para su equipo de trabajo ASESOR DE COBRANZA, con experiencia mínima de 6 meses en cobro de cartera en casas de cobranza o call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ASESOR CALL CENTER- VENTAS. En Bogotá. ¡En ICC buscamos tu talento! Debes ser bachiller graduado, tener 6 meses de experiencia reciente y certificable en