Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 09:00 pm.Sábados
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En zona norte Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley. Horarios: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Retención Argentina ESTUDIO Desde segundo semestre, tec o tecnologo , EXPERIENCIA en 1 año Call center o telefónico ventas -retención FUNCIONES Retener
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida entidad requiere para su equipo de trabajo Asesores comerciales – call center. -Salario: 1SMLV + prestaciones de ley + aux de transporte +
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera