* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si eres apasionado por las ventas y manejas una excelente atención al cliente esta oportunidad es para tiReconocida Clínica Estética y de cirugía plástica
Si eres apasionado por las ventas y manejas una excelente atención al cliente esta oportunidad es para ti!Reconocida Clínica Estética y de cirugía
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Empresa de CALL CENTER, ubicada en Bogotá está en
Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos,
Importante empresa de **telecomunicaciones** requiere Profesional en carreras administrativas o afines? Experiência mínima de 3 años en cargos se
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos,
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, Institución de educación superior europea, líder en programas virtuales en Colombia y
Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo como Team Leader para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que