**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Empresa del sector Financiero requiere personal para asesor comercial Call Center.Nivel de estudios: Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiantes de carreras
¡Claro! Aquí tienes una versión actualizada del anuncio, adaptada para Medellín y con modalidad virtual:¡Únete a nuestro equipo como TELEMERCADERISTA en
DescripciónSe requiere de manera inmediata asesor(a) call center, con experiencia en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, ágil,
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de bachiller técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines con experiência mínima de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Somo el aliado estratégico de compañías en 5 países de América latina, a las cuales damos valor a la marca a través de la estrategia, recompensa y