Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que
¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25
Área: BRANCHES & SUPPORT Inscríbete hasta: 10/19/2023 Sociedad: 718 ¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? - Formarás
Somos Beneficio Total, una empresa dedicada a la prestación de servicios de call center enfocada al área comercial, buscamos PROFESIONAL en cualquier carrera
Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a profesional,
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que
TUTOR SAMSUNG IMPLEMENTACIÓN Funciones: Realizar capacitaciones sobre el portafolio, procesos, políticas, que garanticen la prestación de un servicio con
Importante empresa de aliada ubicada en la Ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica en Calidad o auditoria
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Analista de calidad con las siguientes especificaciones : Objetivo : Auditar la
Descripción Salario: $ 3.581.929,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
El coordinador de Call Center tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
Descripción Salario: $ 4.060.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo analista de calidad , con mínimo 1 año de experiencia como analista de calidad de
empresa de mensajería está en búsqueda de líder de calidad, call center tecnólogo o profesional en carreras administrativas experiencia mínimo 1 año
¡Estamos buscando a un talentoso Agente de Call Center para unirse a nuestro equipo! Como Agente de Call Center, serás el primer punto de contacto con
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA) Responsabilidades: Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o asignación
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades