Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Se busca un(a) Auditor(a) de calidad para el departamento de Contact Center de una entidad bancaria en Colombia. El(la) candidato(a) trabajará en la
Nos encontramos en búsqueda de Técnico/Tecnólogo en carrera administrativas con mínimo 2 años de experiencia en el cargo o relacionados con el objetivo de
Nos encontramos en búsqueda de Técnico en areas afines con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo o relacionados con el objetivo de que desarrolle las
"¡Únete a Nuestro Equipo como Líder de Calidad en Call Center!" En esta posición, serás el encargado de planificar, implementar y mantener estrategias
Tienes experiencia en contact center y quieres formar parte de nuestro equipo para desempeñar el cargo de Técnico(a) Valorador o Analista de Calidad??. Si es
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
En BRM By alta company estamos en la búsqueda de un especialista comercial para que haga parte de nuestro equipo, estos son los requisitos y condiciones,
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA) Responsabilidades: Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o asignación
Empresa requiere Técnico o tecnólogo en áreas administrativas. Experiencia mínima de un año en cargos de supervisión o coordinación de PROCESOS Y O
Requisitos: - Profesional en áreas administrativas, de ingeniería o afines a ellas. - Dos (2) años de experiencia como auditor en procesos de calidad de