n el Grupo Novus estamos comprometidos con ofrecer calidad a todos nuestros procesos de gestión y articulación de servicios encaminados a resolver las
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo! ¡Importante empresa del sector busca para su equipo Profesional de Calidad! **Requisitos**:
El analista dará soporte a nuestros clientes internos y externos a través de diferentes canales de comunicación, ejecutará mantenimientos en las
Reconocida empresa del Sector requiere en su equipo de Trabajo Tecnólogo o profesional en carreras administrativas Con experiência Mínimo 1 año RECIENTE en
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Oportunidad laboral en una de las empresas con mayor crecimiento en el sector de Seguros y Salud - modalidad call presencial donde realizamos todos los
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**INISEG** como Instituto internacional de estudios en seguridad global, está en la búsqueda de los mejores supervisores de Call center que cuenten con más
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Responsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
En nuestra compañía estamos buscando un talento como el tuyo. Si eres técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas y tienes 1 año de