¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformar positivamente vidas con el
Desde Grupo Hospital Privado nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Central de Turnos - Call Center. El objetivo principal del puesto será
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE FIDELIZACIÓN, REQUIERE PARA SU CALL CENTER EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE UN AÑO DE EXPERIENCIA COMPROBADA EN CALL CENTER.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformar positivamente vidas con el
**Descripción**: Desde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisor de ventas - Call center
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Asesor/a comercial call center, con experiencia de seis (6) meses en ventas de
**Language** - Spanish*** Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidad – Call center CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $2.500.000 + auxilio
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
Importante empresa de la construcción requiere analista servicio al cliente, se requiere estudiantes en formación de últimos semestres (VII Semestre en
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA) Responsabilidades: Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o asignación