**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisora de ventas - Call centerNuestra empresa
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisora de ventas - Call centerNuestra empresa
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
**INISEG** como Instituto internacional de estudios en seguridad global, está en la búsqueda de los mejores supervisores de Call center que cuenten con más
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa,
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
En nuestra compañía estamos buscando un talento como el tuyo. Si eres técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas y tienes 1 año de
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector automotriz requiere personal para apoyar y fortalecer las funciones de servicio al cliente de la empresa, procesos de calidad y otras tareas
Date Posted:2024-02-01Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáResumen de funciones:El supervisor trabajara