León & Asociados empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza. Buscamos tecnólogos o
Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de
**Especialista en Ventas - Call Center****Bogotá D.C.**Importante Centro de Salud y Bienestar con proyección internacional está en búsqueda de un
Bachiller, técnico o estudiante con experiência de 1 año en ventas telefonicas, que le gusten las ventas telefonicas y por redes sociales con habilidades de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
LA MAS GRANDE AGENCIA DE VIAJES EN COLOMBIA CON 12 AÑOS DE TRAYECTORIA, 6 SEDES A NIVEL NACIONAL, REQUIERE PARA SU EQUIPO EN BOGOTÁ,ASESORES COMERCIALES:Si
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones de Colombia, esta en búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el cargo de ASESOR CALL CENTER con
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores asesores de cobranza Call Center en la ciudad de Bogotá.Contrato: INDEFINIDOSalario:$1.160.000 + comisiones
¡Únete a nuestro equipo dinámico como Agente de servicio al cliente bilingüe y sé la voz que conecta a nuestros clientes con soluciones excepcionales en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público