Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
es para asesor Call Center para trabajar en Bogota AV cl 72#29-41 , las labores son venta de teléfonos libres, kits prepagos, planes pospago y hogar de la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si quieres pertenecer al más grande equipo, tienes la mejor actitud y mínimo 4 meses de experiencia en Comercial call center o presencial en ventas de
¡¡¡Si deseas adquirir conocimientos y experiência en el sector farmacéutico esta oferta es para ti !!!Importante empresa del sector farmacéutico requiere
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
es para asesor Call Center para trabajar en Bogota AV cl 72#29-41 , las labores son venta de teléfonos libres, kits prepagos, planes pospago y hogar de la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Como empresa tenemos una profunda cultura de colaboración y apoya estratégicamente a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de innovación,
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público