Importante empresa del sector financiero está en búsqueda de personal para cumplir funciones tales como: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER. (ASESOR
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector financiero está en búsqueda de personal para cumplir funciones tales como: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER. (ASESOR
**Especialista en Ventas - Call Center****Bogotá D.C.**Importante Centro de Salud y Bienestar con proyección internacional está en búsqueda de un
Estamos buscando agentes de call center 100% remoto por favor postulate si cumples con todos los requerimientos:**REQUERIMIENTOS**:- Experiência mínima de 1
Bachiller, técnico o estudiante con experiência de 1 año en ventas telefonicas, que le gusten las ventas telefonicas y por redes sociales con habilidades de
Importante empresa del sector financiero está en búsqueda de personal para cumplir funciones tales como: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER. (ASESOR
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Realizar el cálculo y liquidación de la nómina de los empleados de la empresa, (200 empleados ) asegurando el cumplimiento de las leyes laborales y la
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
LA MAS GRANDE AGENCIA DE VIAJES EN COLOMBIA CON 12 AÑOS DE TRAYECTORIA, 6 SEDES A NIVEL NACIONAL, REQUIERE PARA SU EQUIPO EN BOGOTÁ,ASESORES COMERCIALES:Si
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público